Servicio de odontología neurofocal y bioenergética en Los Olivos

Odontología neurofocal y bioenergética

El servicio de odontología neurofocal que ofrecemos toma en cuenta la relación de los dientes con el sistema nervioso y los demás órganos del cuerpo humano. Por ejemplo, cuando ejecutamos un tratamiento en los dientes anteriores y no utilizamos los materiales ni las terapias adecuadas, podemos causar daños en el sistema urogenital (aparato con que se relaciona específicamente con este grupo de dientes), lo que puede reflejarse en impotencia, esterilidad, flujos vaginales, etc.

Además de tener una importancia científica, tiene un beneficio para el paciente y es la integración de la odontología y la medicina, ya que a través de la boca pueden curarse muchas enfermedades y prevenir otras más, logrando una medicina preventiva.

Relación de la odontología neurofocal con los diferentes tratamientos médicos

El organismo humano se puede enfermar debido al uso incorrecto de algunos materiales en los diferentes tratamientos odontológicos, pues no es un secreto que las amalgamas con mercurio, los metales que contienen níquel, cromo, cobalto entre otro, intoxican al organismo llevándolo a estados de enfermedad.

Cicatrices, cordales en mala posición, acrílicos con cadmio, enfermedades periodontales y otras más, impiden la respuesta de los pacientes hacia la recuperación de la salud.

Los médicos necesitan que los odontólogos eliminen todos estos tóxicos de la boca de los pacientes, cambiándolos por materiales de mejor comportamiento biológico, ya que muchos tratamientos ejecutados fracasan por la presencia de dichas interferencias.
¿Sabía que…?
Algunos efectos potenciales de la periodontitis moderada o grave sobre el organismo son los derrames cerebrales, las enfermedades respiratorias crónicas y coronarias, diabetes y complicaciones en el embarazo.

En la imagen podemos apreciar las piezas dentales de nuestra boca y su relación con distintos problemas de salud. Por ejemplo, la extracción o el daño de las piezas 14 y 15 (ligadas al pulmón y al intestino grueso) pueden generar migraña, así como inconvenientes con los bronquios, el hombro y el codo, la nariz, los senos paranasales y el espacio detrás del ojo.

También observamos que las piezas 11 y 12 (relacionadas al riñón y la vejiga), están ligadas a problemas en los órganos sexuales, el esqueleto, los pies, el seno frontal y el oído.

Terapia neural  

Todas las partes de nuestro cuerpo y nuestro ser están relacionadas entre sí, en parte debido a que los dientes, los órganos, los tejidos y la mente están conectados a una misma red nerviosa.

El sistema nervioso vegetativo regula las funciones de órganos y tejidos, integrándolos en ese todo y manteniéndolo en su máximo equilibrio posible. Cualquier irritación sobre esa red nerviosa (cicatrices, infecciones, intervenciones quirúrgicas, estrés emocional...) puede alterar el sistema neurovegetativo y ocasionar la aparición de síntomas diversos en cualquier zona de cuerpo.

La terapia neural pretende neutralizar esas irritaciones mediante inyecciones en puntos específicos según la historia de vida de cada persona. Su sistema nervioso buscará un nuevo orden de mayor equilibrio en el que el dolor, la infección, la alergia, el desarreglo hormonal, entre otros, probablemente no se presenten.

Visítenos en Los Olivos, en Centro Odontológico Servident manejamos tarifas competitivas y facilidades de pago, ya sea en efectivo o con tarjetas de crédito.

Icono de ubicación

Dirección:
Av. Antúnez de Mayolo, 827 - primer piso
LOS  OLIVOS, LIMA (Lima)
Icono de teléfono
Celular:
997-885795
Icono de teléfono
Teléfono:
(01) 522-1228